2012 o alerta permanente

¿Sólo los mayas pueden remecernos?

PROFECÍAS SERIAS QUE SE OCULTAN  

A medida que nos acercamos a Diciembre de este año 2012, se acrecienta el interés por las profecías de los desaparecidos mayas, que supuestamente advierten de una gran catástrofe que muchos confunden erróneamente con “el fin del mundo”, concepto que se sigue repitiendo y se va instalando en la mente de una gran mayoría. De ser ciertas dichas profecías, se tratará del término de una era, como fue la de los glaciares, por ejemplo. O el diluvio universal, consignado no solamente en la Biblia judía y cristiana, sino también en otros escritos que dan cuenta de la catástrofe que cubrió al menos la tierra habitada, con aguas desbordadas.

En la televisión aparecen “expertos” dando verdaderas “cátedras” al respecto, mezclando la posibilidad de que “algo” pase en diciembre de este año con el tema ovni y cosas paranormales. Pero no salen de ahí: mayas, ovnis, hechos paranormales. Y se van desviando del verdadero asunto: ¿hay que temer de verdad que algo tremendo ocurra este diciembre, o, por el contrario, hay otras profecías serias, muy serias, que dichos “expertos televisivos” desconocen, por no ser verdaderos especialistas en la temática? Claro que las hay. Y tan serias que es de verdad para temer, para tomarlas en cuenta por venir de quienes vienen: nada menos que de la Santísima Virgen María, de santos oficialmente canonizados por la Iglesia Católica, y de católicos no canonizados aún, pero de reconocida virtud, que llevaron vidas santas, de oración, penitencia y buena comunicación con el Cielo. 

Y se trata de profecías, mensajes, advertencias tan claras, que no caben “interpretaciones”, sino que hay que tomarlas literalmente, tal como fueron reveladas por la Madre de Dios y los demás videntes. En cuanto a las profecías, a los anuncios de la Virgen María, hay que recordar, más allá de cualquier creencia o fe que se profese, que Ella ha dado muestras de veracidad al cumplirse todo lo que ha ido anunciando en apariciones pasadas: el agua de Lourdes (Francia), brotada de una orden para escarbar con las manos dada a la vidente Bernardita Soubirous, ha producido innumerables curaciones físicas y psíquicas, verdaderos milagros. Los dos anuncios dados en Fátima (Portugal)se cumplieron tal como Ella predijo, y el tercero se ha cumplido al menos en parte, con el atentado sufrido por S.S. Juan Pablo ll, que casi le costó la vida, precisamente un 13 de Mayo, aniversario de las apariciones en Fátima.

El tema es verdaderamente apasionante. Y grave; muy grave. El mundo está listo; las condiciones de maldad, depravación moral, de impiedad, de olvido de Dios y sus mandamientos, de escándalos de todo tipo es tal, que se cumplen las condiciones para que se descargue sobre la humanidad un castigo, sí, con todas sus letras: un CASTIGO cual no recuerda la historia del género humano. Que no será el fin del mundo, pero que pondrá las cosas en orden nuevamente, en la tercera parte del género humano que sobrevivirá. Dios volverá a ser el centro de la vida, de la historia, de la sociedad. 

Los sobrevivientes se volverán a Dios, reconociendo en el terrible castigo que habrán presenciado, Su soberanía, Su autoridad para dictaminar qué es bueno y qué malo. Comprenderán que el hombre no puede burlarse de Dios, vivir como le dé la gana (que es como está viviendo en la actualidad). Que lo bueno es bueno y lo malo malo. Y que Dios quiere y nos invita a que libremente vivamos en el bien. Dejaremos este artículo durante unos días, para comenzar pronto a difundir los mensajes que la Virgen María y los videntes santos han entregado, y que lamentablemente permanecen desconocidos para la mayoría, por no haber quien se interese –ni se atreva- a darlos a conocer. Porque lo que anuncian es verdaderamente para temer, y por venir de quienes vienen. Temor, terror. Y todo porque no se ha hecho caso a lo que la Virgen y Dios piden de nosotros a través de los mensajes. 

El castigo vendrá porque nosotros no quisimos hacer los cambios que Dios pedía en nuestras vidas. Por eso el mundo está como está: el mal, la maldad crecen día a día. Y de seguro la mayoría, aun conociendo los mensajes que daremos a conocer en esta sección, no cambiará. Pero, al menos, quedarán advertidos…

¿Se siente mal?… ¿Dolores de huesos y articulaciones?… Problemas a la vista?… ¿Colon irritable?… ¿Sobrepeso rebelde?… 

Ingrese a www.dokthors.cl y conozca los únicos productos naturales creados para médicos, por su alta eficacia.

 Infórmese en el (75) 2223570.

Tener buena salud por medios naturales es algo serio. DOKTHORS lo sabe.