Comentarios

¿QUÉ TAL AMIG@S? 

 

Me siento extraño escribiendo nuevamente “Comentarios”, después de… parece casi un año que no “visitaba” mi propia página para renovar las secciones. La verdad es que me he dedicado por completo a estudiar, y a la producción del programa de TV. Y a pensar mucho. Siempre tengo ideas que me dan vueltas en la mente, como tod@s ustedes: planes, proyectos, sueños…También le he dado mucha atención a mi cuenta de Facebook, donde tengo la oportunidad de comunicarme con much@s de ustedes, responder sus saludos, sus preguntas en busca de un consejo saludable, en fin.

Sin embargo, ya es hora de dedicarle tiempo a la página, y renovarla por completo cada semana, en cuanto a las diversas secciones, me refiero. Aunque también va a experimentar cambios de aspecto, en los colores, fotos mías actualizadas, el nuevo teléfono de contacto para pedir los productos naturales “Dokthor´s”, y se va a reparar el link del correo Incredimail que está con problemas, de manera que puedan hacerme llegar sus mails y tener así la oportunidad de leerlos y responderles oportunamente.

Jorge Castro de la arra

El oficio de responder

Bueno, es lo que quería comentarles en esta oportunidad. Y agradecerles el que se den una vuelta por aquí en busca de leer algo interesante. Gracias a esas “visitas” es que ahora pueden enterarse de lo que les he contado aquí.

Un abrazo para tod@s. Un beso para las amigas, y un apretón de manos para los amigos.

1471953_662716853748469_1791653390_n Jorge


 

Una salud firme, mucha energía y vitalidad, rejuvenecimiento celular. Es lo que se consigue tomando NUCLEOVITAL, producto natural inspirado en la famosa y efectiva “terapia de sustitución” del Dr. Linus Pauling.   

Más informaciones y pedidos a domicilio en el fono: (75) 2223570