La línea de Productos DOKTHOR’S, creada para los médicos,tiene un interesante origen y una vasta trayectoria. En la década de los años ochenta, Jorge Castro de la Barra inició, en Chile, la difusión de la Medicina Natural a través de los medios de comunicación. No sólo fue el pionero de esta misión sino que, durante muchos años, fue el único que se entregó de lleno a esta labor, con el éxito que le otorgaba su calidad de Naturólogo y Educador en Salud.

pelicula2

Para realizar esta difusión se valió especialmente de la radio. Realizó programas de conversación, entretención y educación en radios como La Clave FM, Yungay de Santiago, Nuevo Mundo, Carrera, Nacional de Chile, Agricultura, Portales, Santiago, Chilena, Romántica FM. Asimismo, posteriormente, dedicó algunos años a esta difusión en radios de Buenos Aires como La Red, Splendid y EL Mundo, la radio más grande de Sudamérica. Un éxito igualmente notorio, gracias, además, a su condición de Locutor Nacional, acreditado según las leyes del vecino país.

Cuando hace casi 30 años, Jorge Castro de la Barra inició en Chile la difusión del Naturismo, sólo una pequeña elite conocía sus beneficios. Por eso, para la mayoría que fue conociendo tal disciplina, fue una grata sorpresa constatar los cambios positivos experimentados en la salud.

Tiempo después, pequeños empresarios y otras personas sin formación en el área de la salud natural y ajena al campo de las profesiones médicas o paramédicas, constataron que la venta de “productos naturales” era “un buen negocio”. Ello dio origen a la proliferación de marcas, fórmulas y productos que actualmente se ofrecen por radio, televisión, diarios y revistas. Sin embargo, la línea presentada y ofrecida por él es de reconocimiento nacional y perdura a través de los años, creciendo notoriamente el interés del público por conocerlos y consumirlos.

Muchos son los productos que han sido presentados al público por este destacado profesional: adelgazantes, antioxidantes ortomoleculares, productos de belleza, tónicos para el sistema nervioso, relajantes, energizantes, etc. Todos, bajo el rubro de “Complemento Alimenticio Natural”, avalados por el conocimiento científico de su presentador. Son miles las personas que lo escucharon a diario a través de las diferentes emisoras, quienes se beneficiaron gracias a su orientación seria y a sus sólidos conocimientos.

En la actualidad, continúa esta labor a través de las pantallas televisivas, como Dermocosmetólogo (Acreditado por el Ministerio de Salud con el Rol 5008) y Experto en bioestética corporal no invasiva, destacándose entre los muchos que, siguiendo su escuela, han intentado experimentar en este mismo campo. Son miles los telespectadores que a diario ven y escuchan su programa de una hora en diferentes horarios. Desde Arica a Punta Arenas, a través de los mejores canales de Televisión Regional (ver link: Canales de Televisión Regional),

Jorge Castro de la Barra entrega la información que orienta y educa a los interesados en la Medicina Alternativa, Medicina que, en Chile, fue reconocida por el Ministerio de Salud con el Decreto 42 del año 2005. Bajo su dirección y orientación, un sólido y eficiente equipo trabaja para secundarlo en esta actividad llevando a cabo las múltiples iniciativas que él va generando. Renovándose constantemente, ha ido innovando sus productos, presentando siempre los de última generación, perfeccionando las fórmulas y creando nombres y diseños nuevos y originales.

El año 2004, Jorge Castro de la Barra lanzó su nueva línea de productos naturales, la línea de productos “DOKTHOR’S”, ofreciendo con ello las mejores fórmulas y las más eficaces y renovadas alternativas para la salud y la belleza. Con variados productos que Ud. puede encontrar en esta misma página Web, se mantiene en la vanguardia de este campo, al cual acceden cada día más y más personas en busca de la salud por medios naturales, con el aval del más serio y prestigioso profesional del país.

pelicula

Dichos productos están a disposición de quienes los quieran consumir en las Farmacias Regionales desde Arica a Punta Arenas (ver link: Puntos de venta). En la Región Metropolitana se adquieren a través del Call Center atendido por operadoras preparadas y dispuestas a dar la información sobre los mismos. En esta misma página Ud. Podrá ver el número del Centro de llamados para adquirir su producto y el correo electrónico mediante el cual se puede comunicar con nosotros.

De este modo, Jorge Castro de la Barra, con su programa emitido por una vasta Red de Canales de Televisión y con su línea de productos “DOKTHOR’S, continúa desarrollando en Chile la difusión del Naturismo en los medios de comunicación, creando y formando la conciencia pública en las bondades de esta escuela de la salud natural, reconocida por el mundo científico como una de las mejores opciones de salud. 

Infórmese en el (75) 2223570.